Acerca de Gabriel Benavides

gabo 11

Me mueve la pasión por aprender, explorar y descubrir. A pesar de las complejidades del presente me entusiasma que aún haya mucho por hacer Me defino alegre, motivado y un eterno aprendiz. En los últimos veinticinco años me he dedicado a facilitar aprendizajes en empresas y organizaciones para contribuir a desarrollar procesos de planificación estratégica, alineación corporativa, innovación, emprendimiento, liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

Coaching organizacional, conferencista, consultor y ensayista, ha desarrollado una amplia experiencia con empresas y organizaciones, públicas y privadas, entre las que se destacan programas de cambio cultural, innovación, mejoramiento de la competitividad, modelos de educación, aprendizaje para el cambio y formación de formadores.

Cuenta con estudios avanzados de Diplomados y Postgrado en Gestión de Empresas, Educación, Gestión Pública, Gestión de Marketing, Emprendimiento, Coaching Ontológico, Coaching Estratégico y Organizacional, Metodologías de Intervención para el desarrollo de empresas y organizaciones, Alta Gerencia y Talento Humano.

Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de THE ESSENCIAL COACH CHILE empresa especializada en Coaching Transformacional.

Ha dirigido programas de entrenamiento para el mejoramiento continuo en destacadas empresas de salud, editorial, farmacia, comerciales y productivas con una intensa actividad de talleres, jornadas, seminarios y conferencias que han incluido a unas 15.000 personas en este período.

Especialista en la disciplina del coaching transformacional, desarrollando en la actualidad a través de THE ESSENCIAL COACH programas de formación y entrenamiento a nuevas generaciones de Coaches.

.

A %d blogueros les gusta esto: