Talleres de habilidades organizacionales

DSC04629

¿En qué consiste el servicio?

Vivimos una época de grandes desafíos. Las prácticas de gestión que conocemos se han vuelto insuficientes a la hora de dar respuesta a los complejos problemas que enfrentan empresas y organizaciones en la actualidad.

Mantenerse vigente, apasionarse por los proyectos, prosperar, otorgar servicios de calidad, posicionarse y conseguir resultados rentables parecen ser las preocupaciones más sentidas de las compañías en los tiempos que corren.

A partir de las modernas y actualizadas 4P+I del marketing y la innovación: PERSONAS, PROCESOS, PRESENCIA, PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN hemos diseñado un programa de workshops de desarrollo organizacional que tienen como propósito transformador masivo dotar de conocimientos actualizados para contribuir a una mejora de la gestión y la escalabilidad exponencial de las empresas.

Un workshop es una actividad donde los asistentes se involucran en el proceso de adquirir nuevos conocimientos y/o habilidades, intercambiando impresiones y favoreciendo el trabajo en equipo.

¿Cómo lo hacemos?

A través de cinco workshops en modalidad In Company (interno en la compañía) en una jornada de 8 horas cada uno en que desplegaremos las siguientes temáticas:

1ª Workshop: Mejoramiento del desempeño de las personas en base a procesos de innovación, para atraer y retener clientes y el talento interno.

2ª Workshop: Innovación en los procesos de servicio al cliente, interno y externo. Experiencia del vínculo del cliente con la empresa traducida en altos niveles de satisfacción.

3ª Workshop: Utilización intensiva de las tecnologías de información, comunicación y redes sociales para incrementar la presencia y el posicionamiento institucional en base a procesos de innovación.

4ª Workshop: Incremento de la productividad en base a procesos de innovación como factor de rentabilidad y beneficios de la organización.

5ª Workshop: Desencadenando la innovación en la empresa como proceso de cambio cultural.

Cada workshop se ejecuta de manera separada en fecha y temática, por lo tanto, opera a solicitud de nuestras empresas clientes en conformidad a sus requerimientos y necesidades. Sin perjuicio de ello, nuestra sugerencia metodológica es seguir una línea de intervención y en un plazo no mayor a seis meses haber desarrollado los cinco workshops siguiendo el orden que se presenta, esto es, PERSONAS, PROCESOS, PRESENCIA, PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN.

Escribenos, solicita una cotización o más información

 

 

Publicado por gabrielbenavidesc14

Coaching Organizacional, Consultor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: